La última guía a alquileres
La última guía a alquileres
Blog Article
El Gobierno plantea una ley de vivienda para localizar los alquileres y Aragón dice que hay otras fórmulas. / Aragón TV
La iniciativa tuvo seguimiento en dos de cada tres hogares de familias trabajadoras. Los expertos reconocen que sería "factible" repetirla, aunque "hace desidia una estrategia de desobediencia civil no violenta para llevarla a agarradera".
Los populares van a impulsar este mismo mes una clase que recoja su maniquí habitacional, con más vivienda, exenciones fiscales y medidas contra la "okupación"
Las nuevas leyes apuntan a regular el mercado de la vivienda, frenar la gentrificación y respaldar alquileres accesibles para los más pobres, sostuvieron los legisladores locales de Morena.
Las vecinas y vecinos de Madrid tomarán las calles el próximo 13 de octubre para protestar contra la subida de los precios y la especulación inmobiliaria. check here Las movilizaciones se extenderán por otras ciudades españolas durante el resto del mes. El Sindicato de Inquilinas de Madrid reflexiona sobre la posibilidad de convocar una huelga de alquileres a gran escalera: "El contexto ha cambiado, pero la crisis de la vivienda es igual de aguda que en 1931.
Ignasi Gozalo, ensayista: 'Los alumnos de las escuelas de negocios elitistas son los futuros malvados de la humanidad'
La desliz de vivienda fue la chispa que colmó el vaso, sobre todo, teniendo en cuenta el aumento "desproporcionado" de la demanda. En agosto de 1931, 90.000 familias barcelonesas se declararon en huelga y dejaron de abonar sus alquileres. "Las condiciones de las rentas no eran precisamente buenas. Los gobiernos y los ayuntamientos de la dictadura de Primo de Rivera ni habían hecho gran cosa para evitar su deterioro, ni para frenar los desahucios.
todavía hay que desarticular las empresas de desocupación, esos matones que visitan a las personas a las que se les quiere subir el precio o se les acaba el pacto de alquiler, pues generan mucho sufrimiento. Esto está permitido y no deberían existir.
Las villas exclusivas, los apartamentos de boato y las envidiables fincas de estos lugares impresionarán incluso a aquellos con altas exigencias y particulares gustos. Cada distrito tiene mucho que ofrecer, desde restaurantes de primera clase con vistas al mar, discotecas y boutiques exclusivas, hasta puntos de interés como el “Paseo de la auge” de Hollywood o los Estudios Universal.
"La huelga no sé hasta qué punto puede tener represión. La Clan tiene derecho a manifestarse, porque la situación no ha mejorado con la calidad de Vivienda, pero los propietarios pueden ir a los tribunales si no reciben su dinero", añade Pedro Antonio Munar, catedrático de Derecho Civil en la Universitat de les Illes Balears.
Explora cientos de habitaciones, estudios y apartamentos de gran calidad. Cumplimiento tus favoritos. Recibe alertas. Encontrar la casa de tus sueños no puede ser más dócil.
Las fuentes consultadas por este diario coinciden al definir el problema de la vivienda como "algo cíclico" y derivado de la "desatiendo de planificación" urbanística. La movilización de los inquilinos en la Barcelona de entreguerras no tuvo continuidad, "al menos significativa", pero vuelve a resonar en las asambleas y concentraciones provivienda.
VIDEO. El robo de cada día... feroz ataque en una panadería “La Toretto”: nuevo revés y, ¿presa hasta el pleito? Crimen en Tolosa: le dan la domiciliaria al policía VIDEO.
Trabajar con CENTURY 21 tiene la ventaja del conocimiento y experiencia de agentes que saben muy perfectamente los beneficios y defectos de tu área, más el alcance y credibilidad de nuestra marca. Comienza Aquí
Report this page